En octubre del año pasado, Pedro Astorga fue vinculado sentimentalmente con dos mujeres del espectáculo. Por un lado, con la argentina Aylén Milla, con quien compartió hace años en un reality y por otro, con la periodista de Canal 13, Camila Campos.

Lo anterior por fotos que se filtraron desde el Cajón del Maipo, en el que aparecían ambas mujeres; que por lo demás son amigas. Y aunque estos rumores quedaron en nada, ahora el tema nuevamente salió a la palestra.

Lee también: Romance confirmado: Filtran las primeras imágenes de Aylén Milla y Guillermo Maripán

Lo anterior luego de que le preguntaran al respecto a Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en Reality’.

«La verdad es que Pedro y Camilísima nunca tuvieron nada! Pedro estuvo un tiempo con Aylén Milla, donde intentaron tener algo estable», primero contó el panelista de ‘Me Late’.

«Lo que no perduró, ya que Aylén descubrió que Pedro tenía Tinder y andaba buscando hacer match con otras chicas mientras estaba con ella! Algo que no aguantó y terminó con él, para luego justo conocer a Maripán, con quien está actualmente», agregó después.

Cabe mencionar que hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes de Aylén Milla y Guillermo Maripán juntos, esto luego de que la modelo viajara a Calama, para acompañarlo en el duelo de Chile vs Argentina y luego regresaran juntos, siendo vistos en el aeropuerto.