La noche de este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Aquí se baila», el que mostró dos eliminaciones en pantalla. Una de ellas tras el duelo de eliminación, y la otra a causa de una lesión.

El primero, fue el caso de Vivi Rodrigues, quien anunció que se retiraría de la competencia. Ya que según contó en el programa, su kinesiólogo le dijo que tiene un desgarro de 5 centímetros que le impide seguir bailando.

«No quiero llorar porque ya he llorado mucho en televisión. No puedo seguir en el programa porque mi recuperación demorará dos meses», dijo la brasileña en su despedida.

Lee también: Bailarín de «Aquí se baila» acusa de maltrato a Fran García-Huidobro

Por otra parte y debido a las bajas calificaciones, pasaron a la fase de eliminación Ángel Torrez y Gianella Marengo, quienes debieron enfrentarse en un duelo final, donde tuvieron 45 segundos para jugársela sobre el escenario.

Y luego de algunos minutos de deliberación, la jurado Karen Connolly anunció que el nuevo eliminado del programa sería el exbailarín histórico de «Venga Conmigo», Ángel Torres.

En este contexto, Torrez reconoció que fue una experiencia muy bonita participar en el estelar y que respetaba la decisión del jurado.

«A mí me encanta bailar, y espero que a la gente le haya gustado en sus casas, estoy feliz y me voy sin ningún problema. Lo pasé muy bien», cerró el bailarín.