Hace unos días, Yazmín Vásquez nuevamente se robó las miradas en redes sociales. Desde el sur del país, donde está de vacaciones, la ex panelista del programa de tv «Milf», posó en traje de baño.

«Quiero darles las gracias infinitas a todos los que me han escrito, llamado, por los buenos deseos y por la buena vibra que siempre están mandando por estas redes! Por acá solo vemos la parte bonita de muchas cosas pero detrás siempre hay mucho sacrificio, problemas, cosas que se ven a veces imposibles de solucionar pero al final siempre todo fluye 🙏🏻 No se que nos tiene preparado el futuro pero acá estoy solo agradeciendo el hoy que es maravilloso», escribió junto a las imágenes a modo de agradecimiento por el constante cariño que recibe por parte de sus seguidores.

Lee también: Modelo Yanina Halabi deleita con sus fotos en bikini

A sus 47 años, Yazmín Vásquez está sin duda en su mejor momento y es que es una apasionada del deporte, tal como lo ha mostrado en reiteradas ocasiones en sus redes sociales. Incluso, anteriormente, también se lució en veraniegas postales que se llevaron los halagos de sus fans.

«Tan guapa»; «🔥🔥 regia»; «Hermosa ! 👏👏👏❤️»; «Estupenda!!!!! Cada dia mas! Ademas que linda tenida playera!!! Y el lago!!!! Increible!!!!👍💜» y «Bella, muy bella 👏👏», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil de Instagram, donde actualmente tiene 281 mil seguidores.

Revisa a continuación, otras de las fotos recientes de la comunicadora: