La noche de este jueves se vivió la segunda jornada de «La Fiesta de Chile», estelar de TVN que impulsa y trae de regreso la música y el humor a la televisión a la pantalla chica.

Y el encargado de abrir esta edición fue Luis Jara, quien se presentó con sus mayores éxitos en el Patio de las Comunicaciones de la señal televisiva.

Lee también: Mauricio Israel vuelve a Chile para integrarse a programa de TV

Al final de su presentación, el también jurado de «Talento Rojo» reveló la fecha de estreno del nuevo programa del canal estatal.

«Tengo el privilegio de decirle a los televidentes que el próximo 28 de febrero TVN abre las puertas a todos los artistas del país», dijo al respecto Lucho Jara.

«Una apuesta por darle la oportunidad no solo a los de Santiago, sino que a todos los chilenos», agregó después.

Asimismo, el cantante destacó a sus compañeras. «Con Catherine Fulop y Nicole hacemos un rol de jurado que me acomoda muchísimo. Yo creo que lo van a pasar la raja, porque el programa está increíble», cerró sobre este nuevo desafío.

Cabe mencionar que el pasado 06 de febrero, el espacio de talentos comenzó con sus grabaciones, por lo que pronto lo veremos en la pantalla chica. Destacando que los animadores del proyecto serán Rafael Araneda y María Luisa Godoy, junto a los tres miembros del jurado tuvieron su primer encuentro en aquella jornada.