La ex chica reality Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada, el pasado 24 de enero. Por medio de redes sociales, entregó la feliz noticia con emotivas palabras.

«Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma», primero escribió la modelo.

Lee también: «Mi princesa bella»: Con estas imágenes, Ingrid Aceitón anuncia el nacimiento de su hija

Agregando: «Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí».

«Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la más feliz del universo», cerró.

Y ahora, Aceitón le dedicó un emotivo mensaje a su fallecida hija Alice, y lo hizo en su cuenta de Instagram donde actualmente tiene 913 mil seguidores.

«Un nuevo día recordando a mi hija Alice ya más de un año desde que te conocí y tuve que entregarte mi amor a los brazos de Dios 😔Tú partida (22-01-2021) siempre será dura de aceptar, eres mi bebe eterno 👼💫 Siempre está y estará presente mi amor por tí hijita, te amo y te amaré por siempre donde quiera que estés . La mamá te extraña y siempre imaginaré como serías y que podriamos haber echo juntas mi vida 😔👼 Imposible no emocionarme recordandote, pero se que estas en un lugar muy lindo que todos quisiéramos estar 💞 Te amo Alice Amorette mi bella primera hija🌹💝», escribió la ex chica reality junto a una imagen del recuerdo cuando estaba embarazada.