Tal como les contamos anteriormente en Te Caché, el popular cantante urbano Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, dejó plantados por segunda vez a los asistentes a un show que iba a realizar en el circo del Tony Caluga, en Quillota.

En primera instancia, el joven llegó tres horas tarde al lugar, cuando ya todo el público se había retirado, por lo que no pudo hacer su presentación y, ahora, sucedió lo mismo, solo que esta vez ni siquiera se presentó.

Fue para el pasado 4 de febrero que se supone que Marcianeke reagendó su show. A modo de compensación, realizaría una sesión fotográfica con los fans que compraron las entradas.

Sin embargo, nada de esto sucedió, ya que el intérprete de «Dímelo má» tampoco se presentó, por lo que el dueño del circo, Abraham Lillo, optó por cancelar la presentación de forma definitiva.

«Me parece una tomadura de pelo demasiado desagradable», señaló.

En ese contexto, el hombre reveló la alta suma de dinero que cobró el cantante por estos shows que no hizo: 7 millones de pesos, incluyendo un pago previo de $2 millones que no ha sido devuelto.

«Yo quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada, con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad», expresó Lillo.