Durante estos días, Lisandra Silva ha estado muy activa en sus redes sociales, promocionando su perfume de edición limitada. Esto cm motivo de un nuevo Día del Amor, a celebrarse el próximo lunes 14 de Febrero.

Recordemos que la modelo cubana lanzó su propia línea de productos en abril del año pasado. Con el nombre de Lysbylis, su marca ofrece velas aromáticas y una fragancia que ella creó.

Lee también: «Búsquense una vida»: La furia de Lisandra Silva por rumores de quiebre con Raúl Peralta

 

Por lo que a través de sus historias de Instagram, la novia se Raúl Peralta ha estado respondiendo varias dudas que hacen sus seguidores sobre su perfume. Contexto en que recibió una pregunta que no le cayó nada de bien, cuando un usuario le dijo: «¿Tu perfume es de oro? Porque en serio me cag.. que son caros».

La modelo y empresaria no tardó en responder, detallando todo lo que tenía su fragancia y el por qué de su valor. Que por cierto es de $79.990.

«Puede que este parezca caro, pero es un perfume de gran calidad. La manufactura de su caja es hecha a mano, su empaque es royal y envuelto en un piso de seda», primero respondió Lisandra Silva.

Agregando que «su chapa y la tapa son de metal pesado y se le hacen varios baños para que se vea, efectivamente, ¡Como si fuera de oro! Es una joya», aseguró.

Para finalmente detallar que los componentes de su perfume vienen del extranjero, e incluso lo comparó con otras marcas de lujo.

«Y por último el aroma. Todos los ingredientes vienen de Francia, del mismo laboratorio que le vende los ingredientes a Lancome, Channel, entre otros», indicó.

«¡Hecho en Chile con amor para ti! Cada perfume tiene su valor y Lisbylis es único y edición limitada», cerró.

¿Qué opinas?.