El 28 de junio de 2021, Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres de Aurelio, su primer hijo en común. Después de dos años de una sólida relación, los actores trajeron al mundo al pequeño.

Y desde entonces, los actores han compartido una serie de fotos y experiencias de este proceso. Tal como ocurrió recientemente, evidenciando lo grande que está el niño.

Lee también: «Siento que exploto»: Lisandra Silva muestra su enorme pancita de embarazo

«A alguien no le gustó la selfie», escribió Matías Assler para acompañar una foto que subió con Aurelio desde la playa.

Esto, mientras que Juanita compartió una emotiva reflexión tras contagiarse ambos de Covid-19 y superarlo con éxito.

«Ya estamos bien! 🌺 Mi Aurelio y yo tuvimos COVID. Pero ya estamos súper! Agradezco la preocupación. Muchas mamás y papás me han preguntado x los síntomas. Él partió con vomito y luego fiebre. Unos 3 días decaído; pero siempre tomando papa. Yo con fiebre mucho dolor de cabeza y cuerpo. Y luego dolor de garganta», escribió hace unos días la actriz.

«Pero básicamente es como una gripe fuerte. Hay que mantener la calma y dejar que nuestras guaguitas desarrollen su sistema inmunológico y nosotros comer muy sano (muchas verduras y frutas), tomar mucha agua y luego de pasar la enfermedad buscar espacios de deporte al aire libre!», agregó.

«Y tranquilos que está variante es muy contagiosa; pero suave!! Que no panda el cunicoo como dicen! 🦠 Y a cuidarse para que el bicho nos pille fuertes!!! 💪🏽💪🏽💪🏽Bonus: para los que preguntan. Sí, tengo 2 vacunas. El virus por naturaleza mutará a variantes que permitan vivir a su huésped (de lo contrario estaría destinada a desaparecer) eso es ómicron. Por tanto no creo necesario seguir alarmándose», cerró.