La periodista Monserrat Álvarez publicó en su cuenta de Instagram que se contagió con Covid-19 por segunda vez.

Cabe recordar que la conductora de «Contigo en la mañana» de CHV, se encuentra actualmente de vacaciones por lo que lamentó haberse enfermado.

«Al fin empezaron las verdaderas vacaciones!! Alcancé a disfrutar UN solo día de playa y sol….hasta que…pasó el covid por aquí», expresó Álvarez.

Lee también: La difícil situación que vive María José Quintanilla por el Covid-19

El virus no sólo la afectó a ella sino que también a su familia, quienes la acompañaban en su descanso. «Nos tuvo encerrados y a algunos sintiéndose mal…. pero ya estamos repuestos y a gozzaar lo que nos queda!! Igual no puedo negar que me bajonié», agregó la comunicadora.

Sobre lo último la conductora de televisión aseguró que el contagio fue un tema complejo de llevar y dijo sentirse frustrada: «Uno espera tanto las vacaciones que es bien frustrante cuando no resultan como se imaginó».

Pero a pesar de todo, intentó ver las cosas de manera positiva: «Hemos entrenado la capacidad de adaptación y aprendido que las cosas no siempre resultan como lo planificamos. La vida en tiempos de COVID», cerró.

Cabe recordar que en mayo del 2020, Monserrat Álvarez también estuvo contagiada con Covid-19, esto después de la visita del ex senador Manuel José Ossandón quien acudió al espacio infectado con el virus sin saberlo.

En ese entonces Álvarez dio positivo al test PCR, sin embargo, no manifestó síntomas según informó el propio canal.