Este lunes 14 de Febrero se celebra un nuevo Día del Amor. Por eso, en redes sociales se han visto innumerables románticas dedicatorias y postales.

En ese contexto, el ex bailarín de «Rojo», Julio Allendes, sorprendió Instagram al presentar a su nueva pareja, a quien le dedicó emotivas palabras.

Lee también: Iván Cabrera celebró su cumpleaños con su ex esposa e hijos

Se trata de Ricardo Vega, bailarín conocido por formar dupla con Karen Forcano, con quien mantuvo una relación amorosa de más de una década, llegando incluso al matrimonio y, con quien además, impresionó a Jennifer López durante su participación en el programa estadounidense «World of Dance», donde llegaron a instancias finales.

Sin embargo, en 2020, la pareja anunció el fin de su vínculo sentimental, aunque continuaron bailando juntos.

«Feliz día de san Valentín 😍🌈🫂 te amo ❤️ nunca había hecho pública una relación pero tu eres parte de mi vida y el amor es amor #loveislove«, escribió Julio Allendes en su cuenta de Instagram junto a algunos registros con su pololo.

 

 

Cabe señalar que Ricardo Vega también se tomó las redes sociales en este 14 de febrero para dedicarle un posteo a Julio Allendes. «Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras ♥️! Feliz dia 🙌🏻✨», redactó en la web.