Hace unos días Pamela Díaz viajó hasta México junto a su equipo de trabajo de su programa de Youtube «Sin Editar», grabando divertidos capítulos en Cancún, lugar donde se encontró con Gala Caldirola. Ambas posaron en redes sociales, dando cuenta de la buena relación que tienen.

Y sobre esto habló ‘La Fiera’ en conversación con LUN, señalando: «La gente cree que lo planificamos, pero fue que me avisaron que justo coincidió que estaba la Gala con Suro (Solar, su amigo), porque trabaja con la agencia de viajes Chilemextravel», primero contó.

Lee también: Iván Cabrera celebró su cumpleaños con su ex esposa e hijos

Para después revelar detalles del capítulo especial que grabaron de su programa web, «Hablamos de todo y grabamos un Sin Editar muy entretenido», haciendo hincapié a que no hicieron oídos sordos al bullado quiebre de la española con Iván Cabrera.

«Yo la veo resuelta, que está en un momento en que tenía que pasar lo de él y chao no más», dijo sobre este tema la comunicadora.

Cabe recordar que Gala puso fin a su pololeo con el bailarín luego que este fuera acusado públicamente por su ex polola de violación y abuso, donde se aseguró de paso que habían unos videos íntimos que involucraban a la chica reality.

Por su parte, Caldirola se sinceró sobre su encuentro con Pamela: «las juntas han sido muy entretenidas. Ella es una chica muy divertida. Las dos somos super livianas de sangre. Me rio mucho con ella, tomamos tequila. Me parece que somos muy buenas partners de vacaciones».

Mientras que sobre la entrevista que le concedió en México dijo que «la conversación y entrevista fue muy fluida, como dos amigas». Así que ahora habrá que esperar que ese capítulo sea emitido en el programa «Sin Editar».