La única pareja pública que le hemos conocido a Ignacia Michelson fue el mexicano Sargento Rap, con quien tuvo una polémica relación que comenzó cuando ambos formaron parte del extinto reality «Resitiré», transmitido por Mega en conjunto con MTV, romance que llegó a su fin de mala manera.

Lo cierto es que antes de ingresar a dicho programa televiso, Nacha mantenía una relación estable con un desconocido chiquillo llamado Felipe, con quien se dijo que luego de que ella entrara al reality, ambos habían llegado a un acuerdo de fingir que Michelson se encontraba soltera para así involucrarse con Sargento Rap y obtener más fama.

«La estudiante de Derecho habría tratado de retomar la relación con ‘Felipe’ (Filipo), y él la perdonó por amor, pero volvieron a separarse por la ambición que ella mostró al querer volver a «Resistiré», donde nuevamente fingió estar soltera para acercarse al participante mexicano», detalló ‘Experto en reality’ en el año 2019.

Sin embargo, tras estar un largo tiempo separados, Nacha se reencontró con su antiguo amor. Así lo evidenció precisamente este 14 de febrero, cuando publicó una romántica foto en la playa junto a Felipe, sorprendiendo así a sus seguidores y catalogando al joven como ‘su verdadero amor’.

«Feliz dia del amor ❤️ Y mas para nosotros que pasamos por tanto ya son 4 años juntos entre idas y volvidas ( vueltas ) pero uno siempre vuelve donde fue feliz) Te amo ❤️ hoy y siempre baby lu. My real love», escribió.

Cabe señalar que, en ese entonces, se armó un cahuín de aquellos, ya que luego de que se hiciera público (en el año 2019) que Felipe era pareja de Ignacia Michelson fuera del reality, el joven comenzó a recibir una serie de comentarios por su aspecto físico (específicamente por su nariz) por lo que se sometió a una cirugía estética para arreglarla.

Pero eso no es todo, ya que en ese tiempo, tras sufrir por Nacha, este chico encontró un apoyo emocional en Fanny Cuevas, con quien si bien mantuvo una corta relación, ella incluso lo acompañó a la clínica en la recuperación de la cirugía estética a la que se sometió, en un romance que evidentemente no prosperó.