El domingo pasado se dio a conocer que Oriana Marzoli fue detenida junto a su expareja, el empresario Eugenio Gallego, luego de una violenta discusión.

La ex chica reality se encontraba en Madrid cuando llegó la policía a su casa, gracias al llamado de otra persona.

Lee también: Oriana Marzoli fue detenida tras altercado con su ex novio

Peor luego de este escándalo, la ex participante de programas como «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», alzó la voz para aclarar lo sucedido y lo hizo por medio de un capítulo de la plataforma Mtmad.

«Lo único que quiero dejar claro es que no ha sido como lo quieren vender en televisión. Me parece que los titulares tampoco son los correctos», primero señaló Oriana.

«Los vecinos no llamaron a ninguna policía, fue mi madre la que lo hizo»,aclaró después.

Luego, Marzoli aseguró que ella no provocó esta situación, y que nunca lo haría. Además, pidió a la gente no lo tomara como una broma, aunque sí confirmó que hubo una fuerte discusión entre ambos.

«Yo podré tener mucho carácter, podré ser una chica que no me calle, pero jamás he buscado una situación de este tipo. Quiero que quede bien claro», expresó.

«He visto cada comentario. Por supuesto que el 90% de la gente está a favor de verme bien, ósea están esperando lo mejor de mi, dándome ánimo, fuerzas, de todo», complementó.

«Y siempre está el 10% de la gente mala, que quiere decir que yo me merezco esto. Yo no me merezco nada de esto, ni ninguna chica», agregó Oriana Marzoli.

Esto al parecer marca el fin de su relación con Eugenio, romance que comenzó en 2018, pues la ex chica reality dijo que no volvería con él.

«Nosotros hemos tenido una conversación después de esto y creo que los dos sabemos que ya está. Deberíamos no coincidir, es lo mejor», indicó.

«Lo hemos dejado así, no hemos declarado ninguno de los dos. Los dos nos tenemos muchísimo cariño, yo no soy como otras personas que cuando lo dejan con alguien quiere verlo sufrir», continuó.

«Esto no ha sido porque yo me haya puesto celosa. Todo lo contrario, ha sido una situación de celos de la otra persona. Que quede claro que yo no empecé nada», cerró sobre el tema.