Recientemente, Ernesto Belloni se refirió a «Paola y Miguelito, la serie», la nueva comedia protagonizada por Miguelito y Paola Troncoso y que cada fue la apuesta de Mega.

El comediante, quien compartió con ambos durante varios años en el estelar «Morandé con Compañía», fue enfático en señalar que la sitcom de Mega está «muy carente de humor».

Lee también: «Me voy enojado»: El descargo de Miguelito tras ser eliminado de «El Discípulo del Chef»

«No es culpa de la productora ni de ellos, sino de la línea editorial, que los limitó demasiado», primero dijo el actor en conversación con Página 7.

«La gente estaba acostumbrada a ver a Paola y Miguelito en su esquema un poquito más frívolo, con actores, comediantes y libretistas humorísticos, pero ahora incluyeron a artistas, legítimamente por supuesto, que eran actores de telenovela, en donde algunos resultaron divertidos y otros no. Pero el libreto es esencial para una comedia», agregó después.

A su vez, el comediante indicó que la gente estaba familiarizada con el humor del programa de Kike Morandé, estilo que quisieron continuar con Paola y Miguelito.

«Pero era imposible y por eso fue el fracaso de la serie, el cual lamento con todo el corazón, porque tiene un equipo grande de personas trabajando», cerró.