Hace poco, Yamila Reyna contó detalles del problema de salud que atraviesa. La actriz y comediante argentina, siempre nos hace reír con sus publicaciones en redes sociales, pero ahora preocupó a sus seguidores tras revelar que tendrá que ser operada de urgencia.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la pareja del portero Diego Sánchez contó que tuvo que acudir al médico tras sentir dolor en un seno, donde le dijeron que uno de sus implantes mamarios se había roto.

Lee también: Yamila Reyna se roba las miradas con sensuales fotografías

«Vieron que les dije hace un rato que estaba en el médico. Lamentablemente fui porque me dolía mucho una pechuga y resulta que se me rompió la prótesis», primero relató Yamila.

«Por suerte fue intracapsular, onda el líquido no se esperarse por mis órganos, sino que está rota por dentro. Igual me tengo que operar de urgencia», agregó después.

«Si alguien pasó por lo mismo que yo y se tuvo que hacer reconstrucción y le quedaron bárbaras me puede contar su experiencia y me puede recomendar un buen cirujano, se lo agradezco de todo corazón», cerró.