Este miércoles, Belén Mora contó un hecho insólito. La comediante utilizó su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, para revelar que ha recibido ataques por no dar a conocer el nombre de su hijo.

Recordemos que el pasado 26 de enero, la artista se convirtió en madre por segunda vez, dando la bienvenida a su primer hijo en común con su pareja, Toco Acuña.

Lee también: «Siento que exploto»: Lisandra Silva muestra su enorme pancita de embarazo

«Don Poncho. Asi le vamos a decir , hasta que tenga.. 84 años. Hay personas que me han escrito para ATACARME y tratarme como el culo solo por no querer decir el nombre de nuestro hijo o no subir una foto de el. No sean [email protected]! Déjenme gozar mi maternidad, déjenme darme color con el nombre. No le hago daño a nadie haciéndolo. Insólito q haya gente q decida gastar su tiempo en tirarme mierda. Fui mamá hace menos de un mes. Déjenme gozar. Gracias ! ❤️», primero escribió Belén en su post de Instagram.

Para después agradecer a quienes le envían mensajes de cariño y apoyo, ya que como mencionó, los comentarios negativos son parte de un menor porcentaje.

«Pd: Menos mal que [email protected] q tiran mierda son un porcentaje menor. Gracias a los q siempre mandan amor. A los q cachan cuando estoy siendo ironica, a los q agradecen la autencticidad, a los q entienden q no por trabajar en tv le debo algo a alguien. Gracias a las pymes q me mandan regalos. A [email protected] [email protected] q me quieren. A ustedes les cocino, los hago reir, los adoro. El resto, impriman sus quejas en tamaño carta y bue.. ya saben el resto», cerró.