En octubre de 2019, Matías Leiva, emprendedor que debía $100 millones en partes por ejercer el comercio ambulante, visitó el extinto matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Espacio en el que habló de su negocio «La Insolencia», donde vendía sándwiches gourmet en las calles de Santiago. Ocasión en la que los expertos y panelistas del programa, le advirtieron sobre los riesgos de su trabajo, considerando las multas que acumulaba.

Lee también: Se revelaron audios de Parived que confirmarían deudas con prestamistas

«En cualquier control policial él puede ser arrestado», indicó el abogado Patricio Mendoza, a lo que Tonka le preguntó: «¿Por qué no fuiste a presentarte donde el juez? ¿Tenías miedo?».

Y a dos años de esa entrevista, Leiva comparó su situación con la que ahora enfrenta la animadora de Canal 13, por la investigación a Parived en el caso de joyas y relojes robados.

«Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras Tonka y Parived robaban relojes de lujo. Ahí están en su lujoso departamento riéndose de todos», expresó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el año pasado se revelaron detalles del caso Marco Antonio López, más conocido como Parived, quien se se vio envuelto en una investigación, por contrabando de artículos de lujo y joyas, además de lavado de activos, donde también surgió el nombre de su esposa, Tonka Tomicic.