Una vez más Carla Cáceres arremetió contra Cristián Jara, mejor conocido como “Hardcorito”, su ex pareja y padre de su hija mayor.

Recordemos que ambos se conocieron en el extinto programa juvenil «Yingo», de CHV, donde mantuvieron una relación, sin embargo esta no prosperó.

Hace unos días, la mujer comenzó a lanzar fuertes acusaciones contra su ex pareja, de quien dijo, «no cumple con su rol de padre». Y, aunque Jara negó estos dichos, ahora Cáceres nuevamente alzó la voz.

Lee también: «Soy un papá presente»: Hardcorito desmiente dichos de su ex pareja Carla Cáceres

En conversación con el programa «Zona de Estrellas», Carla aseguró que «no he podido nunca entablar una conversación con Cristián porque tiene una personalidad muy difícil, él siempre tiene una reacción negativa cuando le quieres hablar de alguna responsabilidad».

Tras esto, relató que Hardcorito se hace cargo económicamente de la niña desde que tiene dos años, pero no tiene una relación cercana con la menor.

«Llevo siete años llevando una carga, no solo económica. Yo nunca he hablado de pensión de alimentos, él hace cinco años que no hace un reajuste de pensión», aseguró.

Relato que continuó señalando: «Él no sabe ni a que colegio va su hija, no tiene idea al jardín que iba y a fin de año me pregunta si puede ir a la graduación. Una vez ella tenía que hacer una disertación y lo que hizo fue pedirle a una vecina».

«Desde que salió de Yingo que no ha construido absolutamente nada, estoy convencida que él no quiere ser un padre responsable», complementó Carla Cáceres.

Contexto en que dijo que si bien no recibió violencia física por parte de Jara, si «recibí mucha violencia psicológica por parte de Cristian, fui tratada por La Casa de la Mujer por si necesitan pruebas».

«Le ha dado todas las instancias para que vea a su hija, y él decidió solo una vez a la semana, él decide no tener responsabilidades, porque él no participa y no sabe si mi hija sabe leer, si sabe sumar, no tiene idea de nada», agregó.

«Él le falta el respeto al subir una foto a Instagram diciendo que es el mejor papá del mundo… Si él no va a ser un papá presente sino solo de pensión, mejor que no esté», cerró molesta.