La actriz Paz Bascuñán está disfrutando de un merecido descanso. A través de su cuenta de Instagram oficial donde tiene más de 700 mil seguidores, mostró parte de sus vacaciones.

Pero recientemente, sorprendió con un registro en el que luce su escultural figura y es que a sus 46 años está más regia que nunca.

Lee también: Fotos: El sensual destape de Kel Calderón desde el Caribe

Paz comenzó a compartir desde inicios de febrero, algunas imágenes de su tiempo libre en «el fin del mundo». Imagen en la que llamó la atención por su abdomen de acero.

Finalmente, cabe mencionar que el viaje de la actriz ocurrió luego de que falleciera su abuela, Leonor Oyarzún.  Y Paz Bascuñán utilizó su cuenta de Instagram, para dar a conocer el siguiente mensaje: «Aquí estoy. Intentaré adaptarme. Buscando en mi su fortaleza, su lucidez, su entusiasmo, su determinación, su sabiduría, humor, calma, equilibrio. Ita. Reina. Matriarca. Madre. Sólida. Distinguida. Gozadora. Elegante. Gigante… Es el fin de una manera de existir… Pero esta mañana igual ha amanecido, igual las flores de su jardín están radiantes, igual me levanto con mi familia para despedirte amada abuela. La vida sigue y yo te llevaré conmigo para siempre», expresó.