Una compleja situación fue la que vivió un equipo del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión este viernes, cuando fueron a reportear unos vertederos ilegales en la comuna de Pudahuel.

Contexto en que la periodista Alejandra González dio a cuenta en terreno que existen unos microbasurales en el sector donde existe gente que cobra para que otros vayan a dejar sus desechos ahí. Sin embargo, cuando estaban grabando el tema, llegó un automóvil donde su ocupante abrió la reja de un portón que decía que era un recinto privado, por lo que la profesional se acercó para pedir su opinión sobre lo que estaban reporteando.

Lee también: «Me voy enojado»: El descargo de Miguelito tras ser eliminado de «El Discípulo del Chef»

Momento en que el automovilista se alteró y no solamente le gritó una serie de improperios sino que también intentó atropellar a la periodista y el equipo presente, situación que se pudo ver por las pantallas de Chilevisión.

La periodista Alejandra González dijo al respecto: «No existió posibilidad alguna para el diálogo. Sus intenciones eran claras: atropellarnos para que detuviéramos la grabación».

Mientras que el hombre que los increpó les decía: «Deja de grabarme chuch… tengo cualquier problema yo», lanzando incluso piedras a la comunicadora, sin importarle que esta se encontraba en el lugar junto a funcionarios municipales.

«Nos quisieron atropellar, nos agredieron verbalmente, nos arrojaron piedras. Llamamos a Carabineros y llegaron posterior a lo que nosotros nos habíamos ido», agregó después la notera.

Revisa lo ocurrido en el siguiente video: