La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El Discípulo del chef», el que mostró los tensos momentos que vivieron Ennio Carota y Karen Bejarano, en el equipo verde.

Todo comenzó cuando la ex «Mekano» se encontraba conversando con Camilo Huerta. «No has cantado nada, no sé si es un indicio bueno o malo que no estés cantando», le dijo el ex chico «Yingo».

Lee también: «Me voy enojado»: El descargo de Miguelito tras ser eliminado de «El Discípulo del Chef»

karen el discipulo del chef

«Karina…», la llamó Ennio. Frente a lo que Karen le preguntó por qué le decía así. «¿Sabes lo que es Karina?», preguntó el chef.

«Que tengo cara de harina… integral, por las pecas», respondió ella. A lo que Ennio agregó: «Suficiente, vuelve a trabajar». Pero ella tenía otros planes y comenzó a cantar Te amo de Franco de Vitta.

No obstante, Carota perdió la paciencia y le dijo a Bejarano: «¡Anda a trabajar!», lanzándole un papel.

Posteriormente, el equipo del programa le consultó al chef cómo veía a la participante, ante lo que él respondió «en la suya». Mientras que sobre por qué creía que no había cantado tanto, aseguró que «es que hoy está concentrada. No, no, no venga a poner cizaña porque, sino, la corto al tiro y se va».

«La que siempre me preocupa y me deja con los pelos de punta y me deja así hasta el último es Karen. La quiero, la amo, pero me hace sufrir demasiado», explicó Carota sobre la situación, luego de que Karen comenzara a cantar.