Estas últimas semanas, Carla Cáceres ha estado en la palestra luego de acusar a su ex pareja y padre de su hija, Cristián Jara, más conocido como ‘Harcordito’, de no cumplir su rol como papá.

Lo anterior se convirtió en una guerra de declaraciones, ya que luego, el ex chico «Yingo» la desmintió y ella volvió a arremeter en su contra, revelando nuevos antecedentes de esta polémica.

Lee también: «No sabe ni en que colegio va su hija»: Carla Cáceres nuevamente arremete contra Cristián Jara

Actualmente, Carla es madre de dos hijas, Rafaela y Sofía, estudia enfermería, y cuando puede realiza eventos. «Por el tema de la pandemia son súper difíciles, ha costado retomar ese ámbito», contó recientemente en entrevista con Página 7.

Aunque reconoció que le hubiese gustado seguir en la pantalla chica: «Busqué muchas oportunidades, siempre fui muy empeñosa, era muy trabajadora y responsable. Quizás me enfoqué mal. Siento que en la TV a mí me comía el personaje, tenía que mantener lo de chica ruda y eso me jugó en contra».

Para después revelar que «antes de la pandemia estaba para entrar a Rojo y después se suspendió por ese mismo tema. Ese fue mi último intento por volver. La televisión de hoy es antigua, los personajes siempre son los mismos».

Y sobre la posibilidad de entrar a Rojo, indicó que «no me volvieron a contactar. Quizás el tema del lobby no me gusta, nunca he buscado o llamado, me da vergüenza, siento que si no me consideraban, no es lo que están buscando».

Entregando como ejemplo que «los participantes que están en Aquí se baila son consolidados en televisión. Una Piamaría Silva, le han dado muchas oportunidades y es lo más reciente que hay en el programa. Pero siempre son los mismos, no buscan rostros que le den vida a la televisión».

Pero llamó la atención cuando aseguró que el programa más difícil en el que estuvo fueYingo «porque tenía que tener un personaje y mantenerlo en el tiempo».

«No era del perfil del programa, no era exuberante, ni sexy, entonces tenía que mantener esa rudeza y eso me jugó una mala pasada. Lloraba después de salir del programa porque pensaba ‘pucha la gente no me quiere», complementó.

En ese contexto aseguró que siempre fue honesta pero «a veces los personajes en el programa eran súper distintos detrás de cámara. Se mostraban humildes y no lo eran y la gente los quería. Yo detrás de cámara era una chica súper esforzaba».

«Después cuando entré a Amazonas, ahí uno no puede mentir y la gente me conoció como yo era. Ahí las personas cambiaron la percepción que tenían de mí y eso me permitió ganarme al público», cerró.