Recientemente, el trío de actores Mane Swett, Jorge Zabaleta y Belén Soto (quienes juntos formaron parte de la recordada teleserie «Papi Ricky) se reunieron en el programa «Socios», de Canal 13, conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Zabaleta.

En medio de la conversación entre estos, Jorge emitió el siguiente comentario respecto a Belén Soto, quien dio vida a su hija en la mencionada teleserie de Canal 13: «Yo la castigaría (a Belén). Llegó el otro día y le digo ‘¿dónde estás viviendo?’. ‘Estoy viviendo con mi pololo’. ‘Cómo?, ¿qué? Ese cabro no te conviene’», señaló.

Fue ante esto que Belén lanzó una frase que tuvo varias repercusiones en las redes sociales, luego de referirse a Milagros, la hija mayor de Zabaleta, que actualmente tiene 15 años de edad.

«El Jorge es celoso. Yo digo cómo lo hace con la Milagros, que está grande, esta hermosa, una mujer completamente lista para la vida», expresó Belén. «Tiene 15», enfatizó el actor.

Inmediatamente, los cibernautas comenzaron a criticar a Belén por sus palabras, indicando que a los 15 años una joven no está lista para la vida, entre otras cosas.