Un complejo momento vivió el pasado fin de semana el conocido comediante nacional Dino Gordillo, de 61 años, quien se enteró momentos antes de presentarse en el escenario del Carnaval Elquino de Vicuña de la triste muerte de su hijo.

Se trata de Aldo Guzmán, quien falleció a la edad de 42 años en la ciudad de Concepción por motivos que aún se desconocen.

Pese al trágico suceso, el comediante no quiso decepcionar a los asistentes al show, por lo que se presentó de igual manera ante el público, sin embargo, antes dijo unas palabras y no pudo evitar contener la emoción por la magnitud de lo ocurrido.

«Tengo un corazón muy delicado (…) Me subí porque le prometí denante a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz (…) y, el show debe continuar (,,,) Muchas gracias de corazón a ustedes», expresó el hombre.

Ante esto, inmediatamente comenzó a recibir apoyo de los cibernautas en redes sociales, que lo llenaron de mensajes de aliento: «El es un artista y siente que así lo hubiese querido su hijo y es su único consuelo en ese momento», «Heavy lo de Dino Gordillo. Perder un hijo es horroroso. Mis condolencias y deseos de que él y su familia logren superar esta desgracia. Profesional la actitud de Dino de presentarse en el escenario, a pesar que se le ofreció la posibilidad de no hacerlo» y «Que fuerte lo de Dino gordillo perder a un hijo ¡Admiro su fortaleza! Pero así es la vida del artista, el show debe continuar aunque duela», le dijeron.

Revisa el video: