Una polémica se vive en torno a la relación de los conocidos rostros televisivos: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. 

Es que se dice que la pareja habría terminado su relación debido a los celos del comunicador por el colega de ‘La Fiera’, Daniel Fuenzalida, hablándose así de un supuesto triángulo amoroso.

Recordemos que Pamela, Daniel y Helhue Sukni se fueron hace poco de viaje a Cancún, mostrándose los tres disfrutando en un yate a través de las redes sociales.

Se dice que los celos de Jean se desataron precisamente debido a un video en el que Pamela aparece junto al conductor de «Me Late».

Ante esta situación, el periodista Sergio Rojas le preguntó al propio aludido, Daniel Fuenzalida, si había tenido algo qué ver él en el término de esta relación.

«Yo no sé de Pamela en términos personales, yo voy a hablar en forma profesional. Ella andaba grabando su programa Díaz de Vacaciones, andábamos todo un grupo. Así que de eso yo no puedo responder», expresó el ‘Ex Huevo’.

«La gente en redes decía que él, mientras Pamela estaba rememorando el baile contigo, dicen que él subía historias con cara de pocos amigos», comentó Rojas respecto a Cretton.

¿Será este un quiebre definitivo en esta relación?