La chef Fernanda Fuentes se ha ganado el cariño del público son su rol de jurado en el programa «Master Chef Chile» de Canal 13. Trabajo en la pantalla chica que muestra en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 237 mil seguidores.

Pero este fin de semana, la profesional compartió varias postales de un día de descanso en Tenerife, la más grande de las Islas Canarias. Sorprendiendo al posar en traje de baño, recibiendo una lluvia de halagos de sus fanáticos.

Fernanda Fuentes encantó al publicar postales con traje de baño desde una piscina en España, país donde reside desde hace varios años.

«Day off (Día libre)», escribió la chef al dar a conocer las imágenes en sus redes sociales.

«Se ve muy hermosa»; «Estupenda»; «Pero qué guapa fer te pasaste»; «Maravillosa»; «Qué sonrisa más bella» y «Espectacular», son algunos de los comentarios que recibió el rostro de Canal 13.

Cabe mencionar que la publicación de la chef ocurre a casi una semana de que celebrara de manera anticipada el Día de San Valentín con imágenes en compañía de su marido y unos amigos. «Que viva el amor, la amistad, la comida, los vinos y la buena vida y que vivan los días libres», comentó en aquella ocasión.