Una feliz noticia entregó un querido integrante del matinal «Mucho Gusto» de Mega. Se trata del periodista Simón Oliveros, quien contó que se convertirá en padre por segunda vez.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde escribió: «Nada es imposible». Junto a un emotivo registro, el comunicador indicó que «siempre da miedo contarlo… Pero el miedo se enfrenta con coraje. Seremos 4. Nos costó sangre, sudor y lágrimas, pero no está muerto quien pelea».

Lee también: «Esta soy yo, en modo mama primeriza»: Mon Laferte comparte primera foto junto a su hijo

«Te esperamos con ansias Lola, gracias Natalia por todo el sacrificio en tu mente y cuerpo. No poder ser padres es duro y los reveses duelen y te hacen claudicar, pero no deje de intentarlo mientras haya una posibilidad», agregó después, recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores de Instagram, quienes lo felicitaron por esta bella noticia.

«Pero qué linda noticia!!!!!! Que salga todo increíble! Muchas felicidades 😍😍»; «Que linda noticia 😍♥️»; «felicidades queridos!! @naty_119 ❤️» y «Que emoción😍 felicidades mi querido Simón, @naty_119 y a la hermanita mayor señorita Nina, bienvenida a esta belleza de familia🙌», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.