Hace algunos días, la comediante Belén Mora utilizó sus redes sociales para dar cuenta de los mensajes mala onda que recibía debido a que no quería revelar el nombre de su hijo que nació en enero pasado, a quien hasta hace poco llamaba «Don Poncho», lo que al parecer molestó a algunos cibernautas que le comenzaron a escribir sobre esto.

«Don Poncho. Así le vamos a decir , hasta que tenga.. 84 años. Hay personas que me han escrito para ATACARME y tratarme como el culo solo por no querer decir el nombre de nuestro hijo o no subir una foto de el. No sean [email protected]! Déjenme gozar mi maternidad, déjenme darme color con el nombre. No le hago daño a nadie haciéndolo. Insólito q haya gente q decida gastar su tiempo en tirarme mierda. Fui mamá hace menos de un mes. Déjenme gozar. Gracias ! ❤️», comenzó diciendo.

Para luego agregar: «Pd: Menos mal que [email protected] q tiran mierda son un porcentaje menor. Gracias a los q siempre mandan amor. A los q cachan cuando estoy siendo irónica, a los q agradecen la autenticidad, a los q entienden q no por trabajar en tv le debo algo a alguien. Gracias a las pymes q me mandan regalos. A [email protected] [email protected] q me quieren. A ustedes les cocino, los hago reír, los adoro. El resto, impriman sus quejas en tamaño carta y bue.. ya saben el resto».

Sin embargo, ahora Belén decidió compartir una nueva imagen de su hijo, aprovechando la instancia para revelar el nombre del pequeño.

«Don Rafael Acuña Mora ❤️», escribió, recibiendo de inmediato una serie de positivos comentarios por parte de sus fans.

Revisa la imagen:

Cabe recordar que este es el segundo hijo de Belén Mora, primero fruto de su relación con el también comediante ‘Toto’ Acuña.