La actriz Mariana Di Girólamo tiene más de un millón de seguidores en Instagram, red social donde comparte diversos registros relacionados con su trabajo y algunos momentos personales. Contexto en que recientemente publicó una fotografía luciendo un look total black.

«Vittorio y su madre», escribió la intérprete que ha sido parte de apuestas como «Pituca sin lucas»; y «Perdona nuestros pecados», al compartir la instantánea en la que aparece vestida completamente de negro: con una polera, pantalones y zapatos oscuros. Además es acompañada por su perro.

Lee también: «¿Ya usa pañales?»: Los pesados comentarios que dejó una foto de Luis Jara haciendo ejercicio en traje de baño

«Muy flaca»; «No sigas bajando»; «Nooo, qué delgada»; «Me gustaba más cuando estaba en Pituca sin lucas» y «Pura cabeza esta mina» fueron algunas de las reacciones que Mariana Di Girolamo recibió en su publicación.

Recordando que no es primera vez que la actriz de 31 años,  recibe desubicados comentarios en redes sociales. En agosto del año pasado, hizo noticia por frenar en plena transmisión en vivo a un usuario que la cuestionaba durante el diálogo virtual. “Oye, hay un tipo que está desesperante. O sea hay que callarlo ya», señaló en aquella ocasión.

Revisa la imagen: