La comediante y actriz argentina Yamila Reyna, recientemente se lanzó con todo contra Sergio Rojas. Esto luego de visitar el programa «Cóctel» donde fue consultada por el panelista de televisión.

En dicho espacio, la actual novia del portero Diego Sánchez, primero preguntó: «¿En serio le vamos a dar rating a esta persona?». Para después agregar: «No tengo nada que decir de alguien que no es profesional en lo que hace y que se dedica a vender noticias a punta de solo mentira».

Lee también: Ex chica reality Julia Fernández impacta con osado desnudo

«No es periodista…No le voy a dar más rating a una persona que no se lo merece porque ha hecho prensa a costa de nosotros a punta de solamente mentiras. No hay una noticia de las que haya dicho él de mí o personas cercanas que hayan sido reales, y la gente lamentablemente escucha, repite y cree», finalizó sin filtro.

Cabe mencionar que en redes sociales, Yamila muestra su trabajo en las comunicaciones y comparte algunos momentos personales junto a su novio. Pero fueron sus recientes fotos en bikini las que se robaron las miradas, y es que a sus 43 años, está más guapa que nunca.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de sus postales más recientes: