Recientemente, salieron a la luz unas imágenes que evidenciarían el regreso de la exitosa serie «Casado con Hijos», tras 14 años de receso.

O al menos eso se dio a entender, ya que los actores originales de la serie grabaron un capítulo piloto para una nueva temporada, según consigna el sitio El Filtrador.

De esta forma, la producción estaría nuevamente dirigida por Diego Rougier (esposo de Javiera Contador) quien fue precisamente el encargado de compartir algunas instantáneas de las grabaciones a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Rougier (@diegohrougier)

Ahora, fue la protagonista de dicha serie, Javiera Contador, quien sorprendió a sus seguidores al exhibir el radical cambio de look al que se sometió, tinturando y cortando su cabello.

«Cambio!! Propuesta de look para un nuevo personaje. Estamos aun en proceso de adaptación. O sea falta acostumbrarse y que el color y el corte tomen su forma definitiva. Da nervio y se activan todas las inseguridades. Pero esta es una de las gracias de ser actriz; Poder cambiar! Lo estamos probando. Capaz que resulte y si no, volvemos a cambiar pueh!», escribió la actriz.

De inmediato, los usuarios elogiaron este nuevo cambio, con comentarios como: «Waaaaaaaaau!!!! Me encanta 🔥🔥🔥»; «Por acá pensamos que te vez super 🔥❤️»; «me encantaaaa😍» y «Me encanta! Te queda bello el color!», le dijeron.

Así luce ahora Javiera: