Según había informado la conocida ex chica reality, Lisandra Silva, en febrero de este año llegaría al altar con el bailarín Raúl Peralta, sin embargo, esto no podrá ser así.

Recientemente, la cubana respondió una ronda de preguntas por parte de sus seguidores, donde uno de estos le hizo la siguiente pregunta: «Y el matrimonio no iba a ser ahora en febrero? Djiste que te ibas a casar estando embarazada igual», escribió un usuario.

Fue en esta instancia que Lisandra reveló que postergó su boda: «Cambiamos de opinión. Creo que sería un error, no lo disfrutaría, y pasaría mucho estrés. La preparación del matrimonio es agotador y por mi salud y la de Leiah es mejor esperar y estar en condiciones. Así estaré regia, podré tomar y comer de todo y sobre todo irnos de Honey Moon (Luna de Miel)», expresó.

Posteriormente, la mujer de 34 años habló de las complicaciones que ha debido afrontar en su segundo embarazo. «¿Cómo te has sentido», le consultó una cibernauta. «Ando perdida de las redes porque he estado un poco delicada con el embarazo. Pero me siento mejor», contó.

«He tenido muchas contracciones, latigazos, dolores y otras cosas típicas del embarazo. He estado en reposo casi absoluto y descansando mucho. Nada peligroso o de riesgo. La beba está muy bien, es bien inquieta y grandota. Así que a tomar precauciones», aseguró, aclarando que «en estos días me siento mejor, solo me he limitado a cargar menos a Noah (su primogénito) y hacer menos ejercicio físico con el embarazo, pero me siento mejo», detalló.

«Igual que muchas de ustedes, embarazadísima, la barriga enorme, hinchada, durmiendo mal, con mucho reflujo, gases, hemorroides, calores, ansiedades…y deseos que llegue mayo rápido», agregó en otra Historia.