En el programa online «Las Indomables» sus conductoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido, siempre llaman la atención por sus declaraciones. Y esta vez, la actriz se lanzó sin filtro contra el matinal de Canal 13, «Tú día».

«Este nuevo programa de Canal 13 donde lamentablemente están estos dos periodistas…pero son tan desagradables, no dejan hablar, son desubicados, creen que realmente se las saben por libro, son prepotentes», primero señaló, haciendo referencia aMirna Schindler y Mauricio Jürgensen.

Lee también: El duro round entre Natalia Valdebenito y Cata Pulido en Twitter

«Mirna Schindler y Mauricio Jürgensen son insoportablemente pesados, no tienen ángel, son antipáticos… ese programa está muerto, no va a durar nada», agregó después sin filtro Cata Pulido.

Posteriormente, la actriz realizó una comparación con su su antecesor programa Bienvenidos. «Por supuesto que Tonka Tomicic tampoco le encontraba una simpatía muy grande, pero por lo menos el matinal tenía un no sé qué… pero si van a hacer algo nuevo, hagan algo entretenido. Pero para hacer una cosa como densa, intelectual», señaló.

Pero eso no fue todo, porque Catalina siguió arremetiendo contra los dos periodistas de Canal 13,  Schindler y Jürgensen «me parece una falta de inteligencia emocional, pero tremenda, Paty, eso es lo que me pasa con ese par de animadores».

Por su parte, Patricia Maldonado quiso ir más allá y criticó a todos los panelistas del matinal. «Se creen dioses, se creen a una altura impresionante. Saben todo, saben de todo, cada día la televisión abierta da más asco, esa es la realidad», sentenció.

¿Qué opinas?.