El fin de semana pasado, Julio César Rodríguez asistió al Casino Monticello para ver a Lucybell y Los Tres en vivo. Sin embargo, lo que llama la atención es la misteriosa mujer que lo acompañó en este evento.

Según fotografías publicadas por el portal Duplos, se trataba de una mujer de pelo castaño quien estuvo junto al animador de Chilevisión durante el concierto del viernes.

Lee también: Foto: Julio César Rodríguez muestra el primer día de clases de su hija

Además, el medio antes citado, aseguró que no se trataba de Natu Paulina, actual pareja de Julio César, pues en la actualidad la cosmetóloga tiene el pelo rubio, mientras que la acompañante del comunicador tenía el pelo oscuro. Por lo que estas imágenes, inmediatamente causaron bastantes dudas sobre la situación sentimental de ambos y hasta se especula con un quiebre.

Finalmente, hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a esta situación, pero cabe recordar que a mediados del 2020, surgieron los rumores de relación entre Natu Paulina y Julio César y aunque no hablan de su relación, se han mostrado juntos en más de una ocasión.

Así luce actualmente la polola de Julio César Rodríguez: