La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El Discípulo del chef», el que ya comenzó con la competencia individual, quedando disueltos los equipos rojos, verde y azul.

Contexto en que se pudo ver la que prueba de inmunidad consistió en que los chefs tenían que definir duplas para que cocinaran postres en base a chocolate, resultando ganadoras Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz. Ellas al ser las vencedoras del reto, tuvieron que ser juezas de la segunda competencia, en donde Aránguiz eligió a Yuhui como el peor plato, mientras que Borghi se inclinó por el de Camilo Huerta.

Lee también: ¿Qué pasó? TVN suspendió el estreno de su nuevo programa «Buen Finde»

Y entre estos dos aspirantes se encontraba el eliminado, decisión que recayó en Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán, quienes finalmente determinaron que el pololo de Marité Matis abandonara la competencia de «El Discípulo del chef».

Salida que Camilo Huerta se tomó de buena manera, señalando: «La otra vez me fui llorando y ahora me voy más feliz. Lo disfruté mucho, soy como esas personas que son como esponjas, que le encanta aprender. Era un placer venir al programa e irme con una idea en la cabeza».

«Lo pasé bien, conocí gente espectacular. Estoy agradecido de lo que me enseñaron. A los chicos les diría que sigan trabajando, estudiando. Espero que gane el más mejor. Les deseo éxito a todos», finalizó el ex «Yingo».