El domingo recién pasado se emitió el último capítulo del programa «Socios de la parrilla» donde Jordi Castell fue invitado.

El fotógrafo habló de diversos temas con los conductores del espacio, Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que se refirió a su vida personal.

Jordi habló de la disolución de su matrimonio con Juan Pablo Montt, con quien estuvo casado por 8 meses.

«Creo que yo fui terco, y la peleé porque pensaba que ese era el camino… Gracias a Dios me liberé», fue parte de lo que dijo en el programa.

Declaraciones que no cayeron bien en Juan Pablo, quién a través de una publicación en Instagram le respondió: «Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley», escribió junto a una postal con la mencionada mascota.

«Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo, una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación», agregó después el ex esposo de Jordi.

«Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera», continuó expresando Montt.

Para después asegurar que «y es que hoy solo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo».

«Estoy contento, sano y sobretodo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor», continuó categórico el ex esposo de Jordi Castell.

«Muy cierto es que, lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro», cerró recibiendo el apoyo de sus seguidores.