Impacto causó la llegada de Priscilla Vargas a Canal 13. Luego de 20 años en Mega, la periodista se cambió de estación televisiva y lo hizo para conducir el programa «Aquí Somos Todos».

En medio de lágrimas y aplausos, la profesional fue despedida por sus compañeros del Departamento de Prensa de Mega, para asumir este nuevo desafío en la competencia.

Cabe mencionar que el próximo 14 de marzo Priscilla Vargas hará su debut oficial en «Aquí Somos Todos», proyecto al que se refirió recientemente.

«Es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera», primero comentó la periodista.

Agregando que «llego al Aquí somos todos con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile, dispuesta a seguir a llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas», aseguró.

Finalmente, cabe mencionar que el programa de Canal 13 ha sido de gran utilidad para la sociedad. Destacando que en sus dos temporadas ha tenido grandes logros, que se resumen en 446 historias solucionadas, lo que ha significado un aporte de más de 30 toneladas de alimentos y la construcción de 12 nuevos hogares.

Además, el espacio ha logrado activar a empresarios, municipios y vecinos para entregar ocho canchas mejoradas o terminadas, 11 carros regalados (food truck) y 40 tratamientos médicos y dentales. Asimismo, ha apoyado a 50 escuelas y ayudado a 60 campamentos con ollas comunes, entre otras cosas.