El martes recién pasado, Andrés Longton, sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras anunciar su matrimonio. Noticia que dio a conocer en su cuenta de Instagram donde posó junto a su novia.

«Nos casamos. Quería compartir este momento de hace algunas semanas, con quien es la razón de esta sonrisa cada vez que la veo, que expresa el sentimiento de una profunda felicidad que siento por mi compañera de vida», escribió en su reciente publicación el ex chico reality. Postal donde se ve a su pareja luciendo feliz su anillo, además del lugar que escogió para la propuesta de matrimonio.

Cabe recordar que Andrés Longton se hizo conocido luego de participar en el reality «Mundos Opuestos» de Canal 13. Espacio emitido en 2012 donde conoció a Wilma González, española con la que mantuvo una relación.

Y posteriormente, en 2013, el abogado aceptó integrarse a un tercer reality, «Mundos Opuestos 2», lo cual molestó a Wilma, quien terminó con él a través de una carta.

«Uno no se lo imagina, no se lo espera, hay un sentimiento de dolor, de pena, rabia, dolor todo junto. Ella podía entrar todos los domingos. Me lo podría haber dicho en persona», confesó el diputado en 2019 al participar en «La divina comida», donde reveló que ella le fue infiel.

En el anterior reality conoció a Melina Figueroa, con quien partió una amistad que pasó a mayores durante el transcurso del encierro televisivo. Sin embargo, su vínculo amoroso alcanzó a durar cinco meses tras el término de ese espacio. Y el parlamentario mantuvo su vida bajo perfil, sorprendiendo ahora con su compromiso.