La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Aquí se baila», en el que Iván Cabrera obtuvo las mejores calificaciones de la noche, a quien incluso Karen Connolly evaluó con un 10, mientras que las peores presentaciones estuvieron a cargo de Emilio Edwards y Christell Rodríguez.

Debido a lo anterior, ambos disputaron su permanencia en el programa. Edwards se la jugó en sus 45 segundos bailando Talking to the moon, de Bruno Mars, mientras que Christell se lució con el sencillo Black swan, de BTS.

Y tras la decisión del jurado, Emilio Edwards fue el nuevo eliminado de «Aquí se baila». Y en su despedida el actor sorprendió a todos tras confirmar su romance con Francisca Masanes, ex pareja del también actor Claudio Castellón, con quien tiene una hija en común.

«Le dedico esta competencia entera especialmente a mi hijo Santino y a mi amor, Fran Masanes», dijo el intérprete en el estelar de Canal 13.

Cabe recordar que hace días se comenzó a especular sobre un romance entre ambos, luego de que compartieran registros juntos y además se dejaran coquetos mensajes en redes sociales y ahora, finalmente Emilio Edwards confirmó que están juntos.