Más de un millón de seguidores en Instagram tiene Ignacia Michelson, modelo chilena y ex chica reality que hace poco llamó la atención tras presentar a su pololo.

Cabe recordar que la última aparición en televisión de Nacha fue en la última temporada del reality show de MTV, «Acapulco Shore», donde demostró toda su energía para la fiesta nocturna. Pero ahora, hace noticia por su vida amorosa.

La noche del jueves pasado, publicó una postal en compañía de su actual pareja. «Partner in crime», escribió la ex chica reality junto a la imagen.

Lee también: Las sensuales fotos de Bárbara Moscoso, participante de «Aquí se baila»

Y hace semanas atrás, en el Día del Amor, Ignacia Michelson dio a conocer esta relación con un romántico mensaje. «Feliz día del amor. Y mas para nosotros que pasamos por tanto ya son 4 años juntos entre idas y volvidas ( vueltas ) pero uno siempre vuelve donde fue feliz. Te amo hoy y siempre», escribió en aquella ocasión, dando a entender que regresó con una ex pareja del pasado.

Y en su cuenta de Instagram, Ignacia Michelson a diario se roba las miradas tras posar en destapadas fotografías que se llevan todos los halagos de sus seguidores.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de sus postales más recientes: