Hace varias semanas se confirmó el romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín. Recordemos que tras varios rumores fue el mismo actor quien dio a conocer su nueva relación en redes sociales.

El actor chileno aprovechó el Día de los enamorados para dar a conocer su nuevo pololeo, publicando un breve video en donde se puede ver a Sulichín frente a la cámara paseando por Europa. «Mi guapa», escribió junto a aquel registro, esto luego de ser paparazzeados en Uruguay días anteriores.

Lee también: Benjamín Vicuña muestra el primer día de clases de su hija Magnolia

Y ahora nuevamente tenemos un registro de la pareja, demostrando que todo va viento en popa. Eli Sulichín compartió la primera imagen de ambos juntos disfrutando de unos días en Santiago, registro que luego fue compartido por Benja Vicuña en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a ambos abrazados, muy elegantes y sonriendo a la cámara.

Revisa la fotografía:

Finalmente, cabe mencionar que Eli Sulichín fue una de las invitadas al cumpleaños de Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, quien celebró una nueva vuelta al sol el lunes. Instancia en la que posaron juntas pues recordemos que fue la modelo argentina quien presentó a la nueva pareja.