Hace unos días, Lisandra Silva comenzó a compartir una serie de imágenes en redes sociales de sus recientes vacaciones en el sur del país. La modelo junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta e hijo, Noah, visitaron la Región de La Araucanía, donde descansaron y disfrutaron de los bellos paisajes del sur del país.

Lee también: Lisandra Silva muestra su gran pancita de 29 semanas posando en selfie desnuda

En las imágenes se le puede ver en familia y luciendo su avanzado segundo embarazo. Y en una de estas fotografías, posa con un conjunto deportivo en un amplio prado, y la modelo escribió: «Amo la naturaleza y el campo me llena de paz, me renueva. Ver a Noah corriendo en el valle casando mariposas y sorprendiéndose por las flores silvestres me hace pensar que no necesitamos tanto para ser felices».

«La felicidad está en lo simple. Vivimos momentos difíciles, pandemias, guerras… Abracemos nuestras familias y oremos fuerte por La Paz, por un Mundo más sano y menos violento. Por menos codicia y mas amor y empatía», agregó después Lisandra.

Las palabras de la ex chica reality no dejaron indiferente a sus seguidores, quienes reaccionaron positivamente, y aplaudiendo su reflexión, pues muchos concordaron con sus palabras.