Este fin de semana, Angélica Sepúlveda confundió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía junto a un misterioso hombre. La ex participante de programas como «Granjeras» y «1810» provocó una serie de especulaciones en su cuenta de Instagram donde supera los 51 mil seguidores.

Lee también: Fotos: Angélica Sepúlveda se despide de febrero con bikinazo desde las montañas

«Y nos fuimos a la aventura», escribió Angélica junto al post que además acompañó de los siguientes hashtag: «Deporte aventura»; «Cerros libres»; «Happy day (Día feliz)»; «Travel (Viaje)»; «Montain (Montaña)»; «Friend (Amigo)» y «Senderismo».

La imagen de la ex chica reality dio pie para que se especulara sobre la identidad del joven. «Que guapo tu amigo»; «¿Es tu novio?»; «¿Novios?»; «Yo creo que hay más que amistad»; «El turco ya pasó a mejor vida» y «¿Tu nueva conquista?», fueron algunas de las reacciones que la ex chica reality obtuvo en su publicación.

Cabe recordar que a mediados de enero, Angélica Sepúlveda reveló un drama sentimental. «Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino, pero hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo», primero contó en sus redes sociales.

Para después contar que su en ese entonces pareja, la engañó con otra mujer: «Muevo un par de cosas y aparece ropa de mujer, por otro lado maquillaje escondido, detrás de unas cajas un alisador de pelo, abro el clóset de otra habitación y ups: más ropa de mujer”, detalló. “Vivía con una mujer hacía meses, y por otro lado estaba conmigo, no lo podía creer, lo miré mientras dormía y recordé lo cara de raja que era cuando me repetía que esa mi casa, que solo me amaba a mí, que jamás me mentiría, que nuestro vínculo de tantos años (26) nunca se rompería».