Este martes se habló sobre un supuesto quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, en el programa «Me Late» de TV+. El panelista Luis Sandoval aseguró que la pareja tuvo una «acalorada» discusión en un restorán capitalino.

Incluso reveló que la pareja se dejó de seguir en redes sociales, por lo que ya se especula sobre un distanciamiento.

Lee también: Raquel Argandoña regresa a la TV: Se integra a programa de farándula

Sandoval entregó esta información, en base a que un primo suyo junto a su polola, presenciaron el conflicto. «Esta pelea habría gatillado un quiebre entre ambos hasta el momento», afirmó el periodista.

«Tengo entendido que de repente pelean, están tres días enojados y después vuelven», agregó después. Contexto en que Daniel Fuenzalida puso en duda esta información, mencionando que podría ser un «tongo».

«No quiero opacar el golpe, pero ¿no será una estrategia de Raquel, considerando que está volviendo a la televisión?», dijo al respecto el conductor del espacio.

Tras esto, Luis Sandoval contó que la discusión que Raquel y Félix tuvieron fue por «celos» y que confirmó este supuesto quiebre, percatándose que ambos dejaron de seguirse mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram, donde suelen compartir diversos registros juntos.

Finalmente, cabe mencionar que hace unos días la pareja compartió románticos registros en el matrimonio del hijo del reconocido director de televisión, Mauricio Correa.

Revisa más detalles a continuación: