Una sorpresiva noticia se dio a conocer recientemente, la cual se relaciona con el actor Cristián Arriagada. Su pareja Cecilia González, confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 16 mil seguidores, que está embarazada.

Lee también: Ex participante de «Resistiré» anunció su embarazo en redes sociales

«Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras… mujeres poderosas», primero escribió la pareja de Cristián, haciendo alusión a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, compartiendo fotografías de su pancita de embarazo durante un paseo en la naturaleza.

Cecilia contó que espera a una niña al finalizar su emotivo mensaje. «La pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior», escribió, recibiendo cariñosos mensajes de felicitaciones de sus seguidores.

Cabe mencionar que a finales de noviembre del año pasado, Cristián Arriagada y su esposa, celebraron tres años de matrimonio en San Pedro de Atacama.

«Aniversario termal con mi @cecigonzalezmile», escribió el actor junto a una foto junto a su pareja desde las Termas de Puritama.