La talentosa y querida actriz Catalina Olcay, tuvo su primera aparición en televisión de la mano de «Sucupira», teleserie que se estrenó en 1996 y donde interpretó Francisca Silva, una de las inseparables amigas de Daniela y Carla.

Cabe mencionar que por estos días, la apuesta dramática nuevamente es transmitida por la estación estatal, siendo un éxito de sintonía.

Lee también: Maura Rivera cautiva con nuevas sensuales fotos en Instagram

Después de «Sucupira», Olcay participó en una serie de producciones, tales como «Loca Piel»; «Disparejas» y «Amor por accidente» en TVN. Mientras que en el plano amoroso, en 1999, la actriz contrajo matrimonio con el también actor Álvaro Espinoza, con quien tiene dos hijas.

La intérprete hoy tiene 47 años y se encuentra dedicada al mundo del bienestar y del fitness. Por lo que en su cuenta de Instagram donde tiene 176 mil seguidores, comparte sus consejos de vida saludable, alimentación y yoga.

Asimismo, Catalina se dedica a la radio y trabaja en radio Zeta, donde tiene un programa de lunes a viernes. También ha participado del podcast «La pura verdad» de Chileactores. Destacando que la actriz comparte constantemente con sus seguidores actualizaciones sobre su vida profesional y personal, recibiendo a diario cariñosos mensajes de sus fanáticos.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las fotos más recientes de la intérprete: