Actualmente, la ex chica reality Ámbar Montenegro está en pareja con Michael Murtagh, a quien conoció precisamente en el extinto espacio de telerrealidad de Mega, «Doble Tentación», en 2017, que fue donde surgió el amor y comenzaron un romance que perdura hasta el día de hoy.

A diario, los tortolitos exhiben a través de redes sociales románticas fotos, e incluso se muestran compartiendo con la hija de Murtagh, evidenciando así la buena relación que Ámbar mantiene con la niña.

Ahora, en el contexto de la conmemoración de un nuevo Día de la Mujer, la joven ecuatoriana compartió una foto junto a su madre desde el norte de nuestro país que generó una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes incluso la tildaron de ‘vulgar’.

Es que algunas personas criticaron que madre e hija se besaran en la boca, lo que fue replicado inmediatamente por otros cibernautas, que acusaron a estas personas de ‘morbosas’.

«Todo lindo pero se ve rarito la foto de besos en la boca con la mamá.. El amor podemos demostrarlo de tantas maneras y no dando morbosidad a los demás (ojo yo le daba piquitos a mi nena cuando estaba pequeña cuando nos despedíamos, pero todo tiene un tiempo van creciendo como también la posición del beso ahora en la mejilla)», escribió una usuaria, lo que fue contestado por la propia Ámbar.

Revisa la foto: