Muchas personas utilizaron sus redes sociales para compartir mensajes el 08 de marzo, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de La Mujer, entre ellos, Matías Assler. El actor recurrió a su cuenta de Instagram donde tiene casi 500 mil seguidores, para saludar de manera pública a su pareja y madre de su hijo, Juanita Ringeling.

«Feliz día a todas las mujeres, en especial a esta. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles y por criar a nuestro precioso hijo. Cuiden a las suyas y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power (poder) femenino», escribió al compartir una imagen de la también actriz.

Lee también: «Uno no anda por la vida con las tet@s al aire»: La foto de Kel en la marcha del 8M que dividió a sus seguidores

Sin embargo, Matías Assler se llenó de críticas por sus palabras, ya que el 8 de marzo se conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad. De hecho, es mal visto felicitarlas en esa jornada.

«Amiga date cuenta»; «Pucha no entendió ná»; «En tu relato se ven muchas cosas que desde ahí mismos deben cambiar» y «No sé cuál de todas sus frases es peor» fueron solo algunas de las reacciones que recibió.

Incluso la diputada Maite Orsini también se sumó a estas críticas, ya que cuando una usuaria le escribió: «Nooooo, borra eso», ella la apoyó.