Ayer, Kel Calderón dedicó sus historias de Instagram a la conmemoración del Día de la Mujer e hizo participar a sus seguidoras con una caja de comentarios y preguntas. Contexto en que una de ellas le escribió sobre un delicado tema que también afectó a la influencer, según ella misma confidenció.

Lee también: «Uno no anda por la vida con las tet@s al aire»: La foto de Kel en la marcha del 8M que dividió a sus seguidores

«Aguante a las que fuimos maltratadas sicológicamente por el ex y hoy podemos respirar felices», le escribió una seguidora a Kel.

Y la hija de Raquel Argandoña no demoró en contestar y hablar de su propia experiencia con el tema.

«Wn… salud por todas las que logramos salir de una relación tóxica. Es tan simple a veces decir ‘bueno y porque no lo deja’ y la realidad es que el asunto es tanto TANTO más complejo que eso», primero expresó.

Si bien la influencer no reveló el nombre de la persona, lo cierto es que sólo hay tres hombres con las que se sabe que la joven ha mantenido una relación: Pablo Schilling, Pangal Andrade y Toto Torrealba, su actual pareja. Aunque también es posible que se refiera a una pareja que no se hizo pública.

«Es como si las personas pensaran que las mujeres que no pueden salir de una relación tóxica violenta ‘les gusta sufrir’ y wn… no hay nada más lejano a la realidad, no sé qué sensación puede ser más horrenda que estar con alguien que SABES que te hace mal y SENTIR que no lo puedes dejar», cerró Kel Calderón.