El pasado 08 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, y Yamna Lobos, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una reflexión al respecto.

Cabe mencionar que en la red social tiene casi medio millón de seguidores, con quienes compartió una postal en la que se luce en un body negro y además, agregó las siguientes palabras: «Madre, esposa, amiga, hija , compañera, consejera, trabajadora, bailarina, cocinera, emprendedora, luchadora, empresaria ,sexy, divertida, pesadita ,simpática, sentimental, hincha pelotas, segura e insegura a la vez (hormonal)jajjajajaja..y todo lo que pueda Ser y Hacer al mismo tiempo porq soy mujer💪🏻🔥y no hay nada que nos detenga!Siempre pa delante, nunca pa atrás… solo para tomar impulso!!!Feliz día Mujeres únicas y maravillosas todas!!!un abrazo virtual, con mucho cariño💜».

Lee también: Fotos: Los sexys bikinazos de la ex chica reality Keyy Caputo

Publicación en la que recibió una lluvia de elogios: «Guapa 😍😍😍😘»; «Y para ti preciosa que has sido tan luchadora. Feliz dia hermosa Yamna👏👏👏❤️❤️❤️»; «Que linda Yamna! Feliz día para todas …… un abrazo 🌸🌸🌸🌸💜💜💜» y «Igual para ti hermosa. Muchos éxitos y bendiciones…🌹🌹🌹💐Feliz Día!!!👏👏», son algunos de los comentarios que le dejaron a la ex chica «Rojo».

Cabe mencionar que Yamna está dedicada a su trabajo como bailarina, pues tiene su propia academia de baile, además realiza clases de acondicionamiento físico online. En el plano personal, se casó en diciembre de 2020 con Rodrigo Ramírez, padre de su hija Agustina.

A sus 39 años, la bailarina está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, donde diariamente cautiva con sus publicaciones.

Revisa a continuación, las últimas fotografías compartidas por Yamna Lobos en su cuenta de Instagram: